Nuestra Banda en el XIX festival taurino de Granada a beneficio del Síndrome de Down

La Monumental de Frascuelo de Granada abrirá sus puertas por primera vez esta temporada 2015 con el XIX festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada, en la que nuestra Banda de Música “Felipe Moreno” colaborará con su música.

El festival, impulsado por Enrique Ponce con la colaboración de David Fandila “El Fandi”, contará con la presencia del rejoneador Sergio Galán, de los diestros Enrique Ponce, Manuel Díaz “El Cordobés“, Francisco Rivera Ordóñez “Paqurri” y David Fandila “El Fandi” y del novillero Antonio Puerta. Los novillos a lidiar llevarán los hierros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.

El  festival se celebrará el próximo domingo 19 de abril a las 18:00 h. y servirá para el debut como empresarios del coso granadino de Jorge Matilla y Juan Reverte.

Gracias a los recursos obtenidos con este festival, la Asociación Síndrome de Down podrá financiar las múltiples actividades que llevan a cabo y así potenciar las capacidades, favorecer la autonomía y por ende, mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

 

XIX Festival Taurino Granada

Compartir

Asociación Musical Cúllar Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociación Musical Cúllar Vega