Matriculación 18-19

Para formalizar la Matrícula para el curso 2018-2019, se debe de presentar la siguiente documentación:

• Fotografía tamaño carnet del alumno/a: se puede presentar la foto físicamente o enviarla por Whatsapp al 677240133 o al email info@asociacionmusicalcullarvega.es
  • El FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: puedes hacerla de varias formas:
  • ORDEN DE DOMICILIACIÓN DE ADEUDO DIRECTO: pulsa aquí para descargarlo

Consulta los PRECIOS de las Clases

Esta documentación debe de ser presentada en la secretaría de la Escuela, o bien enviada por formulario web o por correo electrónico a la siguiente dirección:  info@asociacionmusicalcullarvega.es

Formulario Web de Matriculación

la cumplimentación y envío de este formulario tiene la misma validez que la presentación in-situ en formato papel. Recuerde que además, debe de presentar o enviar el modelo de adeudo.

DATOS DEL SOCIO/A

Nombre (*)

DNI (*)

Dirección:(*)

Población:(*)

C.P.:(*)

Teléfono (*)

Móvil

Cuenta Bancaria IBAN ES

DATOS DEL ALUMNO/A

Nombre Alumno/a(*)

Fecha nacimiento(*)

MATRICULACIÓN

Seleccione clase de LENGUAJE MUSICAL:

Música y Movimiento (5 a 8 años)Lenguaje Musical (a partir de 8 años)Música para adultos (instrumento + lenguaje musical)Armonía Moderna

Seleccione clases de INSTRUMENTOS CLÁSICOS:

Seleccione clases de INSTRUMENTOS MODERNOS:

Guitarra Eléctrica/AcústicaBateríaBajo EléctricoTeclados

Seleccione AGRUPACIÓN

Ensamble de SaxosGrupo de PercusiónGrupo de GuitarrasGrupo de Metal

Seleccione BANDA: Gratuito

Banda EducandosBanda Felipe Moreno

Seleccione ESCOLANÍA:

Escolanía Infantil (4 a 7 años)Escolanía Juvenil (a partir de 7 años)

Tenemos que saber si usted es humano para ello debes de pulsar en el siguiente botón

He leido y acepto las condiciones de matriculación
acepto la Toma, Uso y Difusión de imágenes de mi hijo/a para la difusión en carteles e internet. Ver condiciones

PRECIOS:

• Matrícula única por socio/a: 25 € al formalizar la presente matrícula. Descuento de 5 euros para matrículas realizadas en Mayo y Junio.
  • Cuota única mensual por Socio/a: 20 € / mes (independientemente del número de alumnos/as o clases)
  • Cuotas Clases:
    • Clases de Estimulación musical: 10 € / mes
    • Clases de Lenguaje Musical: 6 € / mes (el número mínimo de alumnos/as para la organización de Clases de Lenguaje Musical es de 10 alumnos/as)
    • Clases de Instrumentos clásicos:
      • 20′: 12 € / mes
      • 30′: 20€ / mes
    • Clases de Instrumentos modernos:
      • 20′: 15 € / mes
      • 30′: 23 € / mes
    • Escolanía Infantil y Juvenil: 3 €/mes
    • Ensambles y Grupos: 6€/mes (el número mínimo de miembros para la organización de Ensambles o Grupos es de 8 alumnos/as)
    • Banda Educandos / Banda “Felipe Moreno”: GRATUITO

La matrícula cuyo pago único por socio/a sea de 25 € (con un descuento de 5 euros para matrículas en Mayo y Junio) será domiciliada en Septiembre de 2018.
A partir de la 3ª Clase: 25 % descuento sobre la clase de menor precio.

Los gastos originados por los recibos domiciliados devueltos serán abonados por el socio/a (3,6 € aprox.).
(*) Para aquellos/as alumnos/as que no estén matriculados/as en lenguaje musical la duración de la clase de instrumento será de 30′.

Teléfono de contacto: 958 57 45 23 / 677 240 133

Email:  info@asociacionmusicalcullarvega.es

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos que se recojan en el presente formulario serán incorporados a un fichero automatizado de carácter confidencial cuya titularidad corresponde a la Asociación Musical Cúllar Vega, cuya finalidad es la de gestionar las remesas bancarias y el cobro de cuotas y para remitirle información sobre la Asociación. A tales efectos usted podrá ejercer sus derechos de oposición al tratamiento descrito,así como los derechos de acceso, cancelación y rectificación reconocidos por la citada normativa en materia de protección de datos de carácter personal, dirigiéndose a la siguiente dirección de email:  info@asociacionmusicalcullarvega.es