XXXII Concierto Santa Cecilia el 17 de noviembre
El próximo 17 de Noviembre de 2018 a las 20:00 horas y en el auditorio de la Casa de la Cultura, se celebrará el Trigésimo Segundo Concierto en honor a «Santa Cecilia», la patrona de la música.
La Asociación Musical Cúllar Vega desarrollará un extraordinario concierto con la Banda de Música «Felipe Moreno» y Banda Educandos dirigidas por Antonio García Maroto y la Escolanía Infantil y Juvenil dirigidas por José Antonio Mora
La Entrada al Concierto es GRATUITA y LIMITADA al Aforo del Auditorio
Para todos nuestros alumnos/as y cualquier persona o familia que quiera asistir, celebraremos un APERITIVO POSTERIOR al Concierto en el CIDE.
- Todos los/as alumnos/as deberán recoger su ENTRADA GRATUITA para el aperitivo en Secretaría.
- Los familiares, amigos/as y cualquier persona que quiera asistir al APERITIVO de Santa Cecilia, deberá recoger su entrada en Secretaría en el horario que será indicado