Reconocimiento a la BMFM y Concierto en el Día de Andalucía 2021

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha querido reconocer la labor de todas las personas y colectivos del municipio que han colaborado con el Consistorio en los difíciles momentos vividos por la pandemia originada por la COVID-19, haciéndoles entrega de su máximo reconocimiento: la Bandera de Andalucía.

Así, el pasado 28 de Febrero nuestra Banda de Música «Felipe Moreno» obtuvo el Reconocimiento por la labor realizada durante la pandemia.

Agradecemos al Ayuntamiento de Cúllar Vega el reconocimiento y para nosotros ha sido un placer el haber aportado nuestro granito de arena «musical» en esta situación tan complicada que estamos viviendo.

Para tal ocasión, la BFMF nos brindó con el siguiente concierto:

dfgh

Asociación Musical Cúllar Vega