Música para el Día de Todos los Santos

El próximo 1 de Noviembre los profesores de la Asociación Músical Cúllar VegaDaniel Sánchez al Saxofón, Rafael García a la Flauta y Alba García al Violín, amenizarán la jornada del Día de Todos los Santos en el Cementerio de Cúllar Vega con música en directo.

De 12:30 a 13:00 h y de 17:00 a 17:30 h, nuestros profesores/as actuarán en ésta fiesta solemne en la que se visita donde yacen nuestros seres queridos ya fallecidos, se les deja flores en las tumbas y se reza por ellos; tradición muy arraigada en España.

Este es un acto más de los ya desarrollados a lo largo del presente 2016 en conmemoración de XXX aniversario de la Banda de Música Felipe Moreno de Cúllar Vega.

img-20161028-wa0000