Los dibujos de nuestros pequeños artistas

Os mostramos los dibujos presentados para el I Concurso de Dibujo, en la que nuestros/as más pequeños/as músicos nos muestran que son auténticos artistas.

Un total de 31 dibujos han sido presentados y que serán expuestos en el Auditorio de nuestra Asociación en el transcurso de las Audiciones que tendrán lugar los próximos días 24, 25 y 26 de febrero de 2015 a partir de las 17:00 h. Será entonces cuando se conozca el dibujo ganador, ya que será portada de los programas que serán entregados en las actuaciones.

Muchas gracias a nuestros/as pequeños músicos y a sus padres por haber participado en este iniciativa.

Asociación Musical Cúllar Vega