La Banda «Felipe Moreno» en el Corpus Christi del Albaicín

Corpus ChristiEl próximo domingo 7 de junio de 2015, la Parroquia de San José celebrará una vez más la festividad del Corpus Christi con función solemne al Santísimo Sacramento (11:00 h.) y posterior procesión (12:00 h.) por las calles de la feligresía.

Como años anteriores, esta celebración está organizada por la Pontificia y Real Hermandad Sacramental del Señor San José y Ánimas y Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia (del Silencio)

La Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega tendrá el privilegio de acompañar musicalmente la procesión del Santísimo Sacramento por la calle San José Alta, Cauchiles de San Miguel, Placeta de San Miguel Bajo, Cuesta de la Alhacaba, Cruz de Quirós, Bocanegra, San José Alta y de regreso nuevamente a la Iglesia Parroquial de San José.