II Velada Cofrade en Cúllar Vega

II VELADA COFRADE

banneriivelada

El próximo 19 de marzo de 2016, se celebrará en Cúllar Vega la II Velada Cofrade con la participación de la Banda “Educandos” y la Banda “Felipe Moreno” de Cúllar Vega y contará con el pregón de Dª Victoria Donaire Navarro, antigua presidenta de nuestra Asociación y que en este año, su casa acogerá al Niño Resucitado.

El concierto tendrá lugar el sábado 19 de marzo de 2016, en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega a las 20:30 h y con ENTRADA GRATUITA.

Organizan: Asociación Musical de Cúllar Vega y Excmo. Ayuntamiento de Cúllar Vega.

PROGRAMA:

BANDA DE EDUCANDOS

1. FERVOR (MIGUEL PASQUAL FERRER)
  2. VIRGEN DEL VALLE (VICENTE GÓMEZ-ZARZUELA Y PÉREZ)

BANDA FELIPE MORENO

1. AL CIELO CON ELLA (PEDRO MORALES)
  2. GETSEMANÍ (RICARDO DORADO)
  3. COMO TU NINGUNA (DAVID HURTADO)
  4. MARGOT (JOAQUÍN TURINA)
  5. VALLE DE SEVILLA (JOSÉ DE LA VEGA)
  6. DANOS LA PAZ (JESÚS JOAQUÍN ESPINOSA)
  7. JERUSALÉN (JOSÉ VÉLEZ)