GRAN NOTICIA: hemos ganado el concurso para grabar la próxima banda sonora de John Williams
El pasado mes de Septiembre, nos presentamos a un concurso en un portal especializado en Bandas de Música, cuyo premio era la grabación de la próxima Banda Sonora del gran compositor John Williams para la nueva película de Steven Spielberg
Tras presentar nuestro proyecto acabamos de recibir un email confirmando que hemos ganado el concurso de entre 76 Bandas de todo el mundo.
Está previsto que en enero nos envíen las partituras para comenzar con los ensayos de la obra y en febrero viajará hasta Granada John Williams para programar una serie de ensayos y la posterior grabación en un estudio especializado en Granada Capital.
El mismísimo Rey Felipe VI nos ha envíado un email felicitándonos por el premio y ofreciéndonos todo su apoyo para éste proyecto.
Ante la magnitud de la noticia, nuestra Asociación comunicará en breve la rueda de prensa que se realizará para la difusión en televisión y prensa. Iremos informando de todos los detalles en los próximos días.
Para todos aquellos que hayan leido esta noticia fijaros en la fecha de publicación, eso os ayudará a asimilar la noticia 😉