Firmado contrato con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y Azotes de Cabra

La Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega acompañará el próximo Jueves Santo 29 de marzo de 2018, a la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y Azotes, Nuestra Señora María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista de Cabra (Córdoba).

Nuestra banda de música tiene el honor de acompañar por primer año a Nuestra Señora de la Caridad, deseándole una excelente Estación de Penitencia.

La Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega, agradece públicamente a la Cofradía y su H.M. Francisco Javier Moreno Medina su apuesta y apoyo incondicional a nuestra formación musical.