Fiestas San Miguel 2016 en Cúllar Vega

folleto-fiestas-san-miguelUn año más llega finales de septiembre; llega el veranillo del membrillo o mejor dicho el veranillo de San Miguel. Un año más llegan las fiestas de Cúllar Vega, en honor a nuestro patrón SAN MIGUEL, y en el que culleros, culleras, vecinos/as de otras localidades, amigos y amigas, familiares, etc… nos reencontraremos para disfrutar de unos días de fiesta y regocijo y así cargar las pilas con fuerza ante la inminente entrada del otoño-invierno.

Nuestra Asociación Musical estará muy presente en todos los festejos que se celebrarán en nuestra localidad. Actuarán la Banda EducandosBanda de Música Felipe Moreno y nuestra Charanga «Hasta la Corchea» en determinados eventos a lo largo de estos días de fiesta y que resumimos a continuación:

• Ofrenda Floral San Miguel: 28/09/2016 | 20:30 h. | Ofrenda floral en honor a San Miguel en la puerta de la Iglesia Nuestra Sª de la Asunción de Cúllar Vega a cargo de la Banda Educandos
  • Procesión del Santísimo: 29/09/2016 | 09:00 h. | Procesión del Santísimo por las calles de Cúllar Vega y acompañado por la banda de Música Felipe Moreno de Cúllar Vega
  • Solemne Procesión de San Miguel: 29/09/2016 | 21:00 h. | Solemne procesión de San Miguel por las calles de Cúllar Vega y acompañado por la Banda de Música Felipe Moreno de Cúllar Vega
  • Diana Floreada: 01/10/2016 |10:30 h. | Diana floreada a cargo de la Banda de Música Felipe Moreno y Banda Educandos de Cúllar Vega