“El Gordo de Navidad ha caído en la localidad de Cúllar Vega con el número 78792”.

Éste bien podría ser el titular de los informativos del día 22 de diciembre o cabecera de un periódico para la mañana del día 23 de Diciembre de 2015.

Puede ser que pienses que no será el titular pero ¿Y SI SÍ?¿Y SI ESTE AÑO TOCA EL GORDO EN CÚLLAR VEGA?

No lo dudes, Ven a nuestra Asociación y compra ya las participaciones o COMPRÁLO YA DESDE NUESTRA TIENDA PULSANDO AQUÍ.

gordo de navidad

NUESTROS PATROCINADORES: