Adiós Valerio, adiós

IMG-20150630-WA0000Hoy se cumple una semana desde que nos dejó Valerio. Ha sido como un abuelo para todos los músicos. Abría y cerraba la escuela de música, cuidaba de los pequeñines mientras los recogían los padres, encendía la calefacción o el aire acondicionado para cuando llegaban los músicos, nos echaba fotos y nos grababa con su famoso cassette.

No se recuerda una salida de semana santa, de fiestas populares, de toros, donde Valerio no fuese en el autobús con su banda querida, excepto este último año.

La Banda Felipe Moreno lo despidió como se merece interpretando en su funeral tres marchas que le gustaban y que su sobrino Bernabé Morales Cabrera seleccionó para él. Unos 40 músicos participaron y el resto justificaron su ausencia con mucho pesar, ya que todos querían despedirte de Valerio…

En paz descanses amigo Valerio. Nunca te olvidaremos ;(