VII Velada Cofrade de Cúllar Vega
La Asociación Musical de Cúllar Vega prepara para este domingo 21 de Marzo la Séptima Edición de la Velada Cofrade de Cúllar Vega.
Esta edición se celebrará en memoria de las Víctimas del Covi-19 y tendrá lugar al aire libre en la Plaza del Ayuntamiento de Cúllar Vega del domingo 21 de marzo a las 19:30 h; el concierto contará con todas las medidas de seguridad y en caso de lluvia se trasladará a la Casa de la Cultura de Cúllar Vega en el mismo día y hora y con el aforo que la situación en nuestra localidad nos permita.
Participarán en la Velada el Cuarteto de saxofones Sax4U, la Banda Educandos de Cúllar Vega y la Banda “Felipe Moreno” de Cúllar Vega y estará presentado por Álvaro Ramos Ruíz, periodista e investigador de la Universidad de Granada. Además este año el concierto será retransmitido en DIRECTO a través del canal de Facebook de la Banda «Felipe Moreno»: www.facebook.com/bandacullarvega
El concierto está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega y la Asociación Musical Cúllar Vega y patrocinado por Dental Vida, 27 Megas, Kalcad@s, Peluquería Antón Granizo, Arendel Construcciones, Modas Mediterráneo Hombre, Sesiom Peluqueros, Academia Uno, Pescadería Óscar, Cristalería Rafa e Hijos, Salhi Bus, Alameda Eventos y Digraphics.
![](https://www.asociacionmusicalcullarvega.es/wp-content/uploads/2021/03/vii-velada-cofrade-1-725x1024.jpg)