María Santísima de las Penas (Granada)

La Banda “Felipe Moreno” ha tenido el orgullo y el privilegio de tocar bajo el Palio de María Santísima de las Penas durante 18 años, desde 1995 a 2013.

penas granada

La Cofradía de Paciencia y Penas de Granada ha sido la procesión más importante y la que más nos ha marcado sentimentalmente, ya que nuestra Banda ha interpretado la música bajo palio durante casi 2 décadas ininterrumpidas, además de realizar numerosos conciertos y la composición de una marcha procesional dedicada a Mª Santísima de las Penas, compuesta por Alberto Haro ortega

Realiza su salida en la Iglesia Imperial del Apóstol San Matías y dispone de 2 pasos, Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas.

Más información

• Nombre:Imperial y Venerable Hermandad Sacramental del Apóstol San Matías e Ilustre y Fervorosa Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas.
  • Semana Santa de Granada
  • Sede canónica: Iglesia Imperial del Apóstol San Matías