Hermandad de la Borriquilla (Granada)

La Banda “Felipe Moreno” tuvo el honor de tocar en la Hermandad de la Borriquilla (Granada) bajo el Palio de Nuestra Señora de la Paz en 1998, 1999 y 2000.
La Borriquilla

La Hermandad de la Borriquilla (Granada) es una Hermandad de culto católico instaurada en la ciudad de Granada (España) y fundada en 1917

Realiza su estación de penitencia como Cofradía el Domingo de Ramos dentro de los actos de la celebración de la Semana Santa de Granada. Su nombre completo es Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz.

Su sede Canónica la tiene establecida en la Iglesia Parroquial de San Andrés y realiza su salida del Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Dispone de 2 pasos, la entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz y su vestimenta es túnica y capillo azul y cíngulo y capa blanca

Más información

• Nombre: Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz.
  • Semana Santa de Granada
  • Sede canónica:  Iglesia Parroquial de San Andrés