Nuestra Escolanía participará en el certamen de coros de Loja el 17 de diciembre

El próximo 17 de diciembre, nuestra Escolanía de Mayores dirigida por Jacobo Cortés, participará en el certamen de Coros de Voces Blancas de Loja (Granada).

escolania-1La Escolanía de mayores de la Asociación Musical Cúllar Vega, cuenta con numerosas actuaciones anuales en distintas localidades de la provincia de Granada. Esta vez visitarán la ciudad de Loja (Granada) para hacer lo que mejor saben hacer: CANTAR y sobre todo DISFRUTAR de la música como sólo ellos y ellas saben.

No podéis faltar a la cita el próximo 17 de diciembre en Loja (Granada) a las 20:00 h.