Novillada picada en honor a la Virgen de las Angustias el 24 de septiembre

novilladaEl próximo 24 de septiembre se celebrará en la Plaza de Toros de Granada una novillada con picadores. 

El empresario de este coso Juan Reverte al frente de Reyma Taurino ha confeccionado un interesante cartel para esta novillada con caballos que por una parte devuelve y recupera para la afición granadina los toros en una fecha tan taurina, tradicional y emblemática como es la festividad de la Virgen de las Angustias patrona de Granada.

La novillada se celebrará el sábado día 24 de Septiembre a las 6 de la tarde y en la noche anterior, es decir la tarde/noche del viernes 23 a las 8:30 se anuncia como novedad y con entrada gratuita al coso granadino la “Desencajonada de la Novillada” que se lucirá en el ruedo a los aficionados a puertas abiertas. El hierro anunciado en el cartel corresponde a la ganadería sevillana de Julio de la Puerta y el cartel queda de la siguiente manera:

  • Sábado 24 de septiembre
  • Plaza de toros de Granada a las 6:00 de la tarde
  • Novillada con caballos  en honor a la Virgen de las Angustias
  • 6 novillos 6 del hierro de Julio de la Puerta
  • para los novilleros
    • Daniel Crespo
    • José A. Pardo “Joselete”
    • Romera.

La venta de localidades se realizará desde el 17 de septiembre en las taquillas de la plaza de toros hasta el día del festejo, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Para la novillada la empresa ha cerrado precios populares con descuentos especiales para estudiantes y jubilados, y se podrá acceder desde 5 € la entrada más barata hasta 20 € la más cara en sombra.

Nuestra Banda de Música Felipe Moreno de Cúllar Vega pondrá la nota musical a tan extraordinario festejo novillero el cuál pondremos toda nuestra ilusión y buen hacer musical.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.