La BMFM en el XXIII Festival Taurino a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada

El  XXIII Festival Taurino de Granada reunirá, el próximo 12 de mayo a las 18:00 horas en el Monumental de Frascuelo, a los diestros Leonardo Hernández, Javier Conde, Enrique Ponce, Paquirri, David Fandila “El Fandi” y el novillero Javier Blanco. Se lidiarán seis novillos de la ganadería de Torrealta.

Un año más la Banda de Música «Felipe Moreno» aportará su granito de arena musical en beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada.