Eventos

Listado de los eventos que acontecerán a la Asociación Musical Cúllar Vega, ya sean de carácter administrativo o ensayos, actuaciones, etc…

lun
2as audiciones 2018-2019 @ Asociación Musical Cúllar Vega
Jun 17 a las 17:00 – Jun 19 a las 19:00

Los días 17, 18 y 19 de Junio de 2019, a partir de las 17:00 h., tendrán lugar las Segundas Audiciones del presente curso escolar 2018-2019. Todos nuestros/as alumnos/as, desde los más pequeños hasta los más mayores, demostrarán todo lo aprendido durante el curso escolar 2018-2019.

Novilladas Corpus 2019 @ Plaza de Toros de Granada
Jun 17 a las 18:00 – Jun 19 a las 20:00

Novillada Corpus 2019

jue
Toros 20 junio – Corpus 2019 @ Plaza de Toros de Granada
Jun 20 a las 18:00 – 20:00

Corrida de Núñez de Tarifa con la presencia de José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

vie
Toros 21 de Junio – Corpus 2019 @ Plaza de Toros de Granada
Jun 21 a las 18:00 – 20:00

El viernes 21 harán el paseíllo Morante de la Pueblo, El Juli y El Fandi con toros de García Jiménez/Olga Jiménez y Peña de Francia.

sáb
Toros 22 de junio – Corpus 2019 @ Plaza de Toros de Granada
Jun 22 a las 18:00 – 20:00

La Feria del Corpus está marcada por la vuelta de José Tomás al coso granadino que hará el paseíllo el sábado, 22 de junio, para lidiar cuatro toros con los hierros de Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández. Compartirá cartel con el rejoneador Sergio Galán, que matará dos toros de Pallarés.

dom
Toros 23 de Junio – Corpus 2019 @ Plaza de Toros de Granada
Jun 23 a las 18:00 – 20:00

La feria se cierra con una novillada con picadores del domingo 23 de junio en la que intervendrán Aquilino Girón, Borja Collado y Miguel Aguilar con un encierro de El Torreón.

vie
Concierto de Jóvenes Solistas de la BMFM @ Casa de la Cultura de Cúllar Vega
Jun 28 a las 20:00 – 21:30

El próximo 28 de Junio a las 20:00 h en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega, tendrá lugar el primer Concierto de Jóvenes Solistas de la BMFM de Cúllar Vega con obras de Ferrer Ferrán, Ángel Carreño, Ferreira Lima, Jacoob de Haan e Iturralde.

Entrada Libre y gratuia hasta completar aforo.

Comentarios cerrados.