Concurso de Dibujo para las Audiciones Musicales

audicionesSe convoca el primer CONCURSO de DIBUJO para los músicos más pequeños de la Asociación:

• El dibujo premiado saldrá como portada de los folletos que serán entregados durante las audiciones que se realizarán el 24, 25 y 26 de febrero de 2015.
  • El/a autor/a recibirá material escolar como premio al mejor dibujo.

BASES:

1. El dibujo será realizado en tamaño A5 (148 x 210 mm), la mitad de un folio normal.
  2. Todos los dibujos tendrán una temática común, LA MÚSICA, así se podrán recrear notas, instrumentos, conciertos, etc..
  3. Se reflejará claramente el nombre completo del autor o autora en la parte inferior izquierda del dibujo.
  4. Los dibujos serán entregados a sus profesores/as.
  5. La fecha límite de entrega será el próximo viernes 13 de febrero de 2015 (éste inclusive).

Todos los dibujos participantes serán expuestos en el auditorio de la Asociación durante los días que se desarrollen las audiciones.

El dibujo ganador será elegido entre un jurado formado por profesores/as y miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

COMPÁRTELO 😉