Sones Cofrades’18

El próximo 17 de Febrero tendrá lugar un extraordinario Concierto dedicado a Nuestra Señora de la Esperanza de Granada y a beneficio de la obra de misericordia “La casa de la Esperanza”.

Actuarán la Banda del Gran Poder de Granada junto a la Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega. El acto estaré presentado por Carolina Fernández Herrera y en el intermedio actuará un duo de cuerda interpretado por María Angustias Ruiz Rodríguez y Cecilia Fernández Espinar.

El concierto tendrá lugar en el Centro Cívizo del Zaidín a las 20:00 h. del sábado 17 de Febrero de 2018.

Entrada anticipada de 3 euros. Disponibilidad de Fila 0. Centro Cívico del Zaidín.