Servicios para Cofradías y Hermandades

Nuestra Banda de Música “Felipe Moreno” con más de 30 años de experiencia musical bajo palio, ofrece los siguientes servicios adicionales con el objetivo de conseguir la mayor cuota de calidad posible para vuestra procesión. Además de la interpretación musical, nuestra Banda os ofrece los siguientes servicios:

Servicios para Cofradías, Hermandades y Archicofradias

1.- COMPOSICIÓN MUSICAL

…si actualmente no dispone vuestra cofradía o hermandad de Marcha Procesional, contamos con varios compositores dentro de nuestra asociación con gran experiencia y que estarían encantados de componerla. Pulsa aquí para conocer a nuestros compositores.

2.- ASESORAMIENTO MUSICAL

…para, en función de vuestros estatutos, orientaros sobre qué tipo de marchas procesionales serían las más adecuadas en vuestra procesión y estudiar cuáles serían las idóneas para los puntos álgidos como la salida, entrada, tribuna, catedral, etc…

3.- CONCIERTOS

…realización de conciertos en la sede de la Cofradía, Hermandad o Archicofradía.

4.- REPERTORIO ABIERTO

…a cualquier necesidad o deseo que tenga la Cofradía, Hermandad o Archicofradía.