Nuestra Banda participará en el Certamen de Churriana de la Vega

cartel-sin-patrocionadres-A4Nuestra Banda de Música Felipe Moreno participará en el Certamen de bandas de Música de Churriana de la Vega que se celebrará el próximo 10 de septiembre de 2016 a las 21:00h.

Inmersa en la celebración de su trigésimo aniversario durante todo el años 2016, la Banda de Música «Felipe Moreno» de Cúllar Vega participará en el tercer certamen musical de lo que llevamos de año. Y esta vez la participación se realizará en la localidad vecina de Churriana de la Vega, con la que se han mantenido lazos musicales mutuamente durante los 30 años de existencia de nuestra Banda.

Con ésta ya son 2 las participaciones de nuestra Banda en el Certamen de Churriana de la Vega ya que precisamente el mismo 10 de septiembre pero del año 2000, participamos en el mismo evento.

Además de nuestra banda, participarán en el III Festival de bandas de Música la banda de música de Churriana de la Vega y la Banda Municipal de Música de Alfacar.

Asociación Musical Cúllar Vega