Eventos

Listado de los eventos que acontecerán a la Asociación Musical Cúllar Vega, ya sean de carácter administrativo o ensayos, actuaciones, etc…

Master Class Saxofón – Clarinete @ Asociación Musical Cúllar Vega
Mar 25 – Mar 26 todo el día

Dirigido a todos/as aquellos/ estudiantes de Clarinete o Saxofón y personas interesadas en la materia

HORARIO / DÍAS:

• 25 DE MARZO
    • Recepción -> 09:30 a 10:00 h.
    • Clases -> 10:00 a 14:00 h. (55 min/clase)
    • Clases -> 16:00 a 20:00 h. (55 min/clase)
  • 26 de MARZO
    • Clases -> 10:00 a 14:00 h. (55 min/clase)

LUGAR DE IMPARTICIÓN:

• Asociación Musical Cúllar Vega
  • C/ Pedro Antonio de Alarcón 13, 18195, Cúllar Vega (Granada)
  • PARKING PROPIO

PRECIO:

• 25€ por alumno/a
Jue
El Saxofón entre Culturas (Encuentro Iberomaricano) @ Casa de la Cultura de Cúllar Vega
Abr 6 a las 20:00 – 22:00
Domingo Ramos – Borriquilla Alcalá la Real @ Alcalá la Real
Abr 9 todo el día

Salida procesional de la BandaFelipe Moreno” de Cúllar Vega con la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella (La Borriquilla de Alcalá La Real)

Jue
Jueves Santo – Loja @ Loja (Granada)
Abr 13 todo el día

La Banda de Música “Felipe Moreno” procesionará un año más con la Real Cofradía de la Santa Vera Cruz, Jesús Preso y nuestra Señora de los Dolores de Loja (Granada) el próximo Jueves Santo de 2017.

Viernes Santo – Oria @ Oria (Almería)
Abr 14 todo el día

La Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega procesionará el Viernes Santo con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oria (Almería).