Verónica Rosales Sánchez

Profesora de lenguaje Musical

Verónica Rosales Sánchez es Diplomada en Magisterio Educación Musical. F.C.C.E. Granada (Curso 2007-2010) y actualmente está cursando 4º de Educación Profesional Musical en la especialidad de clarinete en el conservatorio “Ángel Barrios” (Granada).

Entre su Formación Complementaria destacan los cursos de “Psicopedagogía Constructivista En Centros Educativos: Práctica Docente”, con una duración de (110 horas); “Investigación e Innovación Didáctica En El Aula”, con una duración de (110 horas); “Estrategias Didácticas Para La Mejora De Las Capacidades En Las Diferentes Etapas Educativas”, con una duración de (110 horas), Certificado “Aptitud en Creatividad a Través de la Práctica Orquestal”. Escuela de Postgrado. Granada. (100 horas) y taller de “Canto Coral”. (100 horas). Facultad de Ciencias de la Educación.

Verónica cuenta con amplia experiencia como profesora y monitora de actividades extraescolares y de ocio y tiempo libre:

  •  Profesora de Lenguaje Musical en la Asociación Musical de Cúllar-Vega desde 2010
  • Monitora de ocio y tiempo libre, en el Colegio de Educación Infantil “La Viña”. Cúllar-Vega. Granada, con la empresa Colorín Colorado (2010- 2011).
  • “Actividades Extraescolares”, en el Colegio de Educación Infantil “La Viña”, con la empresa Colorín Colorado.
  • Monitora de ocio y tiempo libre, en el Colegio de Educación Primaria “Francisco Ayala”. Cúllar-Vega. Granada, con la empresa G.E. Escuelas Urbanas. (mes de Febrero, 2012).
  • Monitora de ocio y tiempo libre, en el Colegio de Educación Infantil “La Viña”. Cúllar-Vega. Granada, con la empresa G.E. Escuelas Urbanas.  (Marzo- Junio, 2012).
  • Actualmente, trabajando como monitora de ocio y  tiempo libre, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Pilar Izquierdo”, en Híjar (Las Gabias), con la empresa G.E Escuelas Urbanas.
Compartir

Asociación Musical Cúllar Vega

Asociación Musical Cúllar Vega