Rafael García Garrido

Profesor de Flauta Travesera

Rafael García Garrido, nuestro profesor de Flauta, comienza sus estudios musicales en 1998 en el Conservatorio “Francisco Ayala” de Granada, terminando Grado Medio en 2008 en el Conservatorio “Ángel Barrios”. En 2012 obtiene la Diplomatura de Maestro Especialista en Educación Musical por la Universidad de Granada e ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Para ampliar sus habilidades recibe clases magistrales de Wil Offermans y clases de orquesta de flautas con SalvadorEspasa. Ha recibido clases de profesores como Tatiana Franco, Hernando Vera y Maribel Sanjuán.

Rafael García Garrido es flauta solista en la Joven Orquesta de Cámara de Granada (2007-2010) y flauta primera en la Banda Sinfónica de Granada (2010-2012). Ha colaborado con la Banda de Alhendín, Banda de Cúllar Vega y Banda Rivera del Genil, así como otras bandas de la periferia de Granada.

Actualmente cursa 3º de Grado Superior en el Conservatorio Superior de música de Málaga. Ha dado clase de Iniciación Musical y Lenguaje musical en la Escuela de Música de Alhendín. Da clase de Flauta travesera en la Escuela de Música de Alhendín y en la escuela de música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega.

Compartir

Asociación Musical Cúllar Vega

Asociación Musical Cúllar Vega