Pablo Rojas

Profesor de Clarinete y Canto

Nacido en 1989, Pablo Rojas es Licenciado en Dirección Musical por las Reales Escuelas de Música del Reino Unido (ABSRM), Licenciado en Filosofía por la Universitat de Barcelona, Máster en Filosofía Contemporánea por la Universidad de Granada con un estudio sobre ejecución musical, Licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja.

Posee el Título Profesional de Música en Clarinete, y formación en música moderna en el Taller de Músicas de Barcelona.

Ha sido codirector de la Banda de Rubí y director titular de la Joven Orquesta Ciudad de Motril. Hoy día combina la dirección musical de la Coral del Instituto Padre Manjón, con el proyecto Bóreas Ventus –hasta ahora, piedra angular en su trayectoria artística.