Bernabé Morales Cabrera

Profesor de tuba

Bernabé Morales comienza sus estudios musicales en la escuela Felipe Moreno de Cúllar Vega, siendo director D. Luis Linares Moreno con el que inicia sus estudios de tuba, solfeo y canto coral. Al mismo tiempo estudia en el conservatorio Victoria Eugenia de Granada, donde termina el nivel elemental.

Cursó estudios de Historia del Arte (especialidad en musicología) en la Facultad de Filosofía y Letras de Granada. Continúa sus estudios musicales en Almería donde cursa grado medio en la especialidad de tuba.

Ha participado en numerosas bandas de música reconocidas en nuestra provincia y en la provincia de Almería, tales como Agrupación musical “San Isidro” de Armilla, Banda municipal de Churriana de la Vega, Banda de música de Roquetas de Mar, Banda Sinfónica San Indalecio de la Cañada de San Urbano y Banda municipal de Berja.

Ha impartido clases de tuba en la Asociación Musical Cúllar Vega y en la Banda Municipal de Berja.