El programa Ser Cofrade en el ensayo de la BMFM de Cúllar Vega

Gran jornada la vivida en la noche del lunes 13 de marzo de 2017 en nuestra sede, mientras la Banda de Música Felipe Moreno Cúllar Vega ensayaba, se desarrollaba el programa SER Cofrade en nuestras instalaciones.

Tuvimos la oportunidad de escuchar nuestra banda en directo a través de las ondas y además entrevistaron a Antonio Manuel García Maroto (director musical), Daniel Sánchez Madrid (músico y compositor de nuestra banda) y a Francisco Emilio Martín Moreno (presidente de la BMFM Cúllar Vega).

Agradecemos a la Cadena SER – Radio Granada y al programa Ser Cofrade por elegir nuestras dependencias para desarrollar su programa. Gracias.

Aquí os dejamos el audio con el programa íntegro