Curso de Saxofón con Victor M. Martín López de profesorado

[vc_row row_type=”1″][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

DIRIGIDO A:

Dirigido a todos/as aquellos/ estudiantes de Saxofón y personas interesadas en la materia

HORARIO:

Clases Individuales de 1 hora de duración.

Se realizarán además clases grupales de Breathing Gym

[/vc_column_text][vc_column_text]

• Higiene postural
  • La respiración, la base de una buena interpretación
  • Técnica de base:
    • Aspectos fundamentales
    • Aplicación de estos según el nivel del alumno
  • Obtención de herramientas para poder solucionar las diferentes dificultades técnicas que surjan durante la interpretación
  • Acercamiento o profundización en el aspecto estético de las obras (según nivel del alumno) encaminado a lograr una interpretación más completa
  • Clase colectiva como esencia de la interpretación
  • Trabajo grupal para adquirir o mejorar los aspectos inherentes a
    esta(emisiones,afinación,articulación,dinámicas,etc)
  • Motivación

PRECIO

35€ por alumno/a

(25€ para alumnos/as matriculados en la AMCV en el curso 2017-2018)

MATRICULACIÓN

Descargue la siguiente Solicitud y cumplimente los datos.

y entregue en la Secretaría de la Asociación Musical Cúllar Vega o envíelo por email a info@asociacionmusicalcullarvega.es indicando en el asunto “Curso Saxofon”

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

VÍCTOR M. MARTÍN LÓPEZ:

Nace en Santa Fé (Granada). Comienza sus estudios musicales con Manuel Cruz en su pueblo natal, y posteriormente se traslada al Conservatorio Superior de Música de Granada para estudiar saxofón con Rogelio Gil y a Córdoba con Manuel Ureña, con quién obtiene el Título de Profesor Superior de Saxofón.

Ha trabajado con profesores como Angel L. de la Rosa, J.M. Londeix, P.

Braquart, C. Bois, G. Tressos, P Lecoq, A. Bornkamp y con Eric Devalon de forma habitual.

haber varios premios en música de cámara , así como grabaciones para R.N.E. , de la grabación de 1 CD,bajo el título de Tetraphone , de actuaciones junto al maestro Pedro Iturralde en Linares ( 1999 y 2001) y conciertos fuera de España, como los realizados en el Instituto Cervantes de Fez en Marruecos y la Camerata Sulmonese y el teatro de la ciudad de Campobasso en Italia.

Es miembro fundador de Barisax Quartet, único cuarteto de saxofones de Espáña y uno de los pocos existentes en el mundo.

Tanto Ziryâb como Barisax fueron seleccionados para actuar en congreso mundial de saxofón a realizar en Estrasburgo en Julio de 2015.

Ha sido miembro de diferentes formaciones camerísticas ( Neoars Sonora, 2+2 Quartet, duo con el pianista Jorge Molina,Arsis trio,Trio Inanna…) con las que también realiza una intensa labor artística y de la Big-Band de Granada con la que ha actuado con los maestros P. Iturralde, Don Braden, Perico Sambeat y Ramón Cardo.

En Octubre de 2007 actúa en Granada y Jaén como solista con la Orquesta Filarmónica de Andalucía bajo la dirección de Juan José García Caffi.

En 2010 lo hace con la Orquesta Ciudad de Granada dentro del festival Retroback”.

Es colaborador habitual de la Orquesta Sinfónica de Triana (OST). En 2008 obtiene el título de Experto en interpretación instrumental por la Universidad Internacional de Andalucía.

Ha sido profesor invitado en diversos cursos de perfeccionamiento y  conciertos, auspiciados por diversas instituciones académicas y centros educativos andaluces y en otros paises como Italia,Polonia,Rumanía y Austria.

En 2010 y 2011 actúa junto a los maestros C. Delangle y Arno Bornkamp en Granada y Jaén dentro del ciclo “Grandes maestros de cerca”.

Ha sido también director de diferentes bandas de música en las provincias de Málaga y Granada.

Es profesor por oposición desde 2004, impartiendo sus clases desde 2009 en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

LUGAR DE IMPARTICIÓN:

C/ Pedro Antonio de Alarcón 13, 18195, Cúllar Vega (Granada)

PARKING PROPIO

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

+ INFO

677 240 133          |          asociacionmusicalcullarvega@gmail.com