Banda de Música Felipe Moreno – BMFM

La Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega (Granada) es una formación semi-profesional de músicos de diversas edades y que abarca todo el arco instrumental de viento madera, viento metal y percusión.

La BMFM pertenece a la Asociación Musical Cúllar Vega, cuyo sustento económico se concentra principalmente en sus socios/as, con ayudas del Ayuntamiento de Cúllar Vega y empresas colaboradoras.

La Asociación cuenta con multitud de clases de música para edades comprendidas entre los 5 a los 99 años, abarcando clases de instrumentos clásicos y modernos, escolanías, lenguaje musical, armonía moderna, etc..

La Banda de Música muestra una dilatada trayectoria que podéis descubrir en nuestro KIT DE PRENSA

Síguenos twitter  instagram

Histórico de Actuaciones