Nuestro Músicos por el Mundo

nuestros-musicos-por-el-mundo

Casi 3 décadas de música han dado lugar a que muchos de nuestros/as músicos estén recorriendo heterogéneos caminos musicales.

Os presentamos algunos de nuestros Músicos por el Mundo

Jesús Morillas Alonso fue componente de la Banda “Felipe Moreno”  en la que destacó desde muy joven tocando el oboe. Actualmente amplia su formación con prestigiosos maestros en Alemania a la vez que está obteniendo reconocimientos y premios a nivel internacional.

ver más..

logo de la Big Band de AtarfeFrancisco Emilio Martín Moreno, actual presidente y coordinador musical de nuestra Asociación y miembro de la Banda de Música “Felipe Moreno”, es uno de los integrantes de la BIG BAND DE ATARFE que explota, con enorme éxito, el género jazístico. Han participado en multitud de festivales de carácter nacional e internacional, además de la colaboración de cantantes de primer nivel y la grabación de un CD. Ver más ..

10647085_717406088331224_5813011084290115763_nDaniel Sánchez Madrid, profesor de nuestra Asociación, compositor y miembro de la Banda de Música “Felipe Moreno”, es uno de los integrantes del cuarteto MALAKA SAX QUARTET, un cuarteto de saxofones de prometedora trayectoria que ya han ofrecido actuaciones en Madrid, Andalucía, Francía y Brasil. Ver más ..

José Manuel Sánchez, percusionista de la Banda “Felipe Moreno”, compagina sus baquetas tocando la batería en el grupo “ROYAL MAIL”, grupo granadino que mezclan la atmósfera de la música Dream Pop, con largos pasajes instrumentales del Space Rock y Pop-Rock Alternativo. Todo dentro de un enfoque estético Lo-Fi, con el que logran dar un sonido auténtico a sus grabaciones y a su directo.

ver más..

Victor M. Moreno, más conocido como Victor “McManaman”, tocó el bombardino y el trombón de varas en la Banda “Felipe Moreno” en sus comienzos. Actualmente es el trombonista de la exitosa banda Al Supersonic & The Teenegers

ver más..

José A. de los Rios, trombonista en la Banda “Felipe Moreno”  es actualmente técnico de sonido, realizando grabaciones de campo que publica en su web, post-producciones de audio, grabación de sonido directo, etc…

Emilio Aguilar, trombonista durante más de 25 años en la Banda “Felipe Moreno”, actualmente es compositor y arreglista de proyectos audiovisuales y cortometrajes, habiendo publicado un CD con canciones de estilo New Age y Minimalista.

ver más..

Si conoces a algún antiguo miembro de la Banda que esté embarcado en otras facetas musicales envíanos un email a info@asociacionmusicalcullarvega.es