Nuestros compositores

nuestros-compositores

Nuestra Banda “Felipe Moreno” también cuenta o ha contado con compositores que han aportado un granito de arena en el ya amplio y variado repertorio musical.

Daniel Sanchez MadridDaniel Sánchez Madrid, saxofonista de la Banda “Felipe Moreno” ha compuesto algunas marchas de procesión en los últimos años:

Sin títuloEl dúo de trombones formado por Emilio Linares y Emilio Aguilar, compusieron en 2005 la marcha de procesión Esperanza en su Poder, dedicada a la Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza. En la actualidad cada martes santo es interpretada en su itinerario por Granada (España)

Escucha la Marcha “Esperanza en su Poder”:

emilioEmilio Aguilar actualmente compone música para proyectos audiovisuales (cortometrajes, cuentos, cabeceras, etc..) pero también ha compuesto marchas de procesión en sus 25 años de trombonista en la Banda “Felipe Moreno”:

• Pasión y Gloria, es una marcha poco usual ya que fue compuesta para concierto y con un estilo más enfocado a banda sonora. Fue interpretaba en un certamen de marchas de compositores granadinos.
  • Carmen de los Mártires, marcha procesional cuyo nombre hace honor al famoso carmen granadino situado al píe de la Alhambra. Pulsa aquí para escuchar la marcha.
  • Esperanza en su Poder, fue compuesta junto a su amigo Emilio Linares y dedicada a la Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza.